La Guillotina Eléctrica

Ahora en www.guillotinaelectrica.com

De hacer el amor y otras tonterías que ocupan nuestro aburrimiento…

with one comment

No es solo sexo / Ignacio Conejo

"No es solo sexo" / Ignacio Conejo, bajo licencia CC en su Flickr

“Años más tarde, geografía de tu piel y tu cuerpo. Exhaustos y felices, de una felicidad tan animal e idiota como reconfortante. Hemos cosido con sudor nuestros cuerpos y ahora nadie desatará nuestro abrazo. Sentirse bien por unos pocos minutos de eternidad. Recorro con un dedo tu torso desnudo. Veo montañas y valles, pequeñas bahías y calas donde reposarse. Curvas que son carreteras a la espera de la siguiente curva, peligrosa pero nunca letal. Una línea recta en tu espina dorsal como una invitación a la velocidad, a pisar el acelerador a fondo. Una secreta cascada en tu pelo y debajo, como en las películas, un recoveco en el que esconderse de la mismísima muerte. El valle al que se desciende desde el monte de la Diosa. Un secreto. El collado que forman tus muslos. Ascender a tu rodilla y divisar el paisaje. Un camino secreto, un ruido insospechado, el tejer de tu piel por dentro y por fuera. Cada centímetro como si fuese el último. Descansar en tu frente y tomar un respiro para seguir luchando contra los elementos hasta llegar al hogar que en alguna parte de tu cuerpo busco. Lluvia de sudor e inclemencias del temporal, la mar viene brava. Y quizá, al final, una lágrima; no de pena, compasión o alegría. Una lágrima larga y salada porque sí.

Es cierto. Me tatué tu piel como un mapa en el mapa de mi piel.”

Extraído de  ‘Geografía del Alma’, el relato disponible se puede leer online y descargar (si te haces una cuenta) en http://issuu.com/nacho.lennon/docs/geografiadelalma. Bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas

Anuncios

Written by guillotina

mayo 28, 2009 a 3:00 pm

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Es un gusto que mi fotografía te sirva para ilustrar este texto, ya de por sí bueno. Espero poder ayudarte en más ocasiones. Un saludo.

    Ignacio Conejo

    mayo 29, 2009 at 6:18 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: