La Guillotina Eléctrica

Ahora en www.guillotinaelectrica.com

Konduce tu destino

with 2 comments

Cuando la publicidad se excede. Y no es que sea sexista, ni violenta, es peor aún. Es la adulteración de los movimientos contestatarios, con la connivencia de sus “héroes”, como pueden ser, en este caso, La Excepción. Pero igual de triste es que haya gente que, voluntariamente o no, pique el anzuelo y se someta. En cualquier caso, la publicidad me ha vuelto a sorprender. Nunca pensaría que se atreviesen a ser tan descarados. Será que nos hemos vuelto mucho menos precavidos.
Podría escribir unos parrafos acerca de todo lo malo que veo en estas imágenes. Dejo que hablen ellas solas.


Mas depresión en www.maskedummies.com

Anuncios

Written by guillotina

junio 7, 2007 a 6:31 pm

Publicado en Sin categoría

Tagged with , , ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Teniendo en cuenta que la televisión es el principal agente socializador político ¿qué pensarán los chavales al ver anuncios como estos? Se convertirán en.. ¿capitalistas? Igual consiguen con esto darle un nuevo significado al término fordismo.

    Me resisto a adherirme a la corriente que tildaría esto de un evidente acto por parte del “sistema” para domesticar el mensaje subversivo.. pero es que con cosas como estas lo parece.

    Carlos Barbudo

    junio 7, 2007 at 10:38 pm

  2. Sólo en desacuerdo en el poder de la TV. Tal poder ha sido desmitificado en varios estudios.

    guillotina

    junio 8, 2007 at 3:32 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: