La Guillotina Eléctrica

Ahora en www.guillotinaelectrica.com

Salvajadas

with 4 comments

Yo también siento la imperiosa necesidad de airear las dos estupideces que la derecha, cada vez más presa de una esquizofrenia delirante, ha soltado con alegría al enrarecido aire de este país.

“El comunicado del PSOE parece la puesta en práctica del ‘cordón sanitario’ propugnado por el actor Federico Luppi hace unos días. Algo políticamente equivalente -y no exageramos un ápice- a lo que practicaban los nazis cuando enclaustraban a los judíos en sus guetos”.

Editorial de El Mundo

El dirigente ‘popular’ afirmó que tras el atentado de ETA en la Terminal 4 de Barajas, “el Gobierno sigue en las tesis de dialogar y a los demás no nos dejan presentar propuestas”. Rajoy denunció que “esto no pasa en ningún país del mundo”, ni siquiera en la Unión Soviética de Stalin. Por eso, no sólo tachó de “inaceptable” el veto sino que anunció que piensa defender sus ideas “tenga el coste personal que tenga”.

Rajoy se mostró sorprendido porque “es la primera vez, no en la democracia española, sino en la historia de cualquier democracia” que ocurre una situación así; “ni Stalin”, apuntilló.

Visto en El Mundo

Francamente, Zapatero está equivocándose en gran cantidad de cosas , pero tiene la gran suerte de tener como colchón a una oposición pelín desquiciada. Paso de recordar todo aquello que se está recordando en otros blogs: dónde estaban los partidos políticos con Stalin, qué tiene que ver un ghetto con una – discutible – estrategia parlamentaria, etc..

Lo peor de todo: qué narices se quiere sugerir con estas comparaciones. ¿Que ZP está preparando una masacre, no de índole política, sino real?

Lo dicho: desquiciados estamos.

Anuncios

Written by guillotina

enero 19, 2007 a 2:55 pm

Publicado en Sin categoría

Tagged with , , ,

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hace tiempo, sobretodo desde el 11-M, que lo del PP no se aguanta por ninguna parte; la única explicación lógica es un afán desmesurado por volver al poder. O bien es eso, o realmente son tan ignorantes que se creen sus propias mentiras y se han formado una imagen totalmente irreal del mundo.
    Porque mienten, mienten en todo. Tergiversan de tal manera que se forman su propia película, intentando engañar a la gente sin ningun tipo de escrúpulo. Todo lo utilizan con fines partidistas. No estoy diciendo que otros partidos no lo hagan, o que otros partidos (o el gobierno mismo) no mientan. Obviamente eso es así. Pero ni mucho menos hasta el extremo que ha llegado el PP. Se han pasado de la ralla. Últimamente, en referencia a esto, hay noticias que alegran, como por ejemplo las detenciones de corruptos del PP (si es una persecución como ellos dicen, que se jodan), o el pacto entre los partidos políticos para pasar olímpicamente de ellos. Ellos solitos se estan saliendo del panorama político español. Mejor así.

    einsteinio

    enero 19, 2007 at 6:13 pm

  2. PD: lo que pretende es eso: intentarse aprovechar a toda costa del atentado de ETA, para machacar aún más con toda la falacia malévola que sale de su boca y de la de sus compañeros (acebes, zaplana..). Es lo unico que saben hacer.
    PD2: Intentaré bloguear próximamente.

    Saludos

    einsteinio

    enero 19, 2007 at 6:20 pm

  3. y se confirma que aquí sólo posteo yo, pero no decaeré. Ahí va:
    “La encuesta de La Vanguardia mostraba que la táctica del PP de agresividad máxima hasta ahora le llevaba a retroceder 3 puntos respecto al 11-M, mientras el psoe se mantenía estable: ¡¡ paf paf patapaf !!” (Extraído de http://bose–einstein.blogspot.com)

    Como decia, últimamente se suceden buenas noticias respecto a este tema. Y que dure.

    einsteinio

    enero 22, 2007 at 11:26 pm

  4. Tampoco quiero yo “celebrar” la prevalencia del PSOE. Dan ganas, por mera oposicion al papel del PP en la oposicion. Pero no hay que olvidar que el gobierno de ZP está siendo bastante irregular, muy carente de reformas de fondo y excesivamente cargado de “fuegos de artificio”. Mucho menos de izquierda que lo que quieren hacernos ver desde los altares-columna de gente como Losantos o Anson, que harían retorcerse de vergüenza a cualquiera con sus denuncias de que el de ZP es un gobierno de “extrema izquierda”

    guillotina

    enero 23, 2007 at 9:48 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: