La Guillotina Eléctrica

Ahora en www.guillotinaelectrica.com

El rediseño de ABC

leave a comment »

Un rediseño es un arma de doble filo. Si algo va mal, rediseña. Las ventas de ABC no van bien, y está enfrascada en una guerra con El Mundo, que algo de ventaja en temas de adaptación a las nuevas exigencias del periodismo sí que le saca. Un rediseño puede también querer dar una apariencia de cambio interno inexistente.

Lo cuentan en Maquetadores, con imágenes.

Quisiera destacar una mayor vinculación con su página web, con referencias al pie de cada noticia con los contenidos relacionados que amplían información disponibles en la web.

Anuncios

Written by guillotina

octubre 24, 2006 a 2:43 pm

Publicado en Sin categoría

Tagged with , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: