La Guillotina Eléctrica

Ahora en www.guillotinaelectrica.com

Muere Oriana Fallaci

with one comment

Ha muerto Oriana Fallaci. Comenzará pronto el carrusel de opiniones enfrentadas. La periodista y escritora italiana más influyente de finales del siglo XX suscitó admiración por su biografía y sus entrevistas rigurosas, independientes y poco complacientes con algunos de los mayores personajes del siglo XX. Pero sus teorias sobre Eurabia y su postura proimperialista y antiislamista resultan insoportables para mucha gente, entre las que me incluyo yo.

Escribiré más sobre este asunto. De momento, para los despistados, aqui queda la noticia.

(Por cierto: ¿conocen ya a la chica más famosa del día?. Juan Varela se pregunta por qué las fuerzas armadas no usan los puertos para desembarcar. Yo, viendo a la chica, lo veo claro)

Written by guillotina

septiembre 15, 2006 a 11:35 am

Publicado en Sin categoría

Tagged with , , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. A mi me han comentado que MDOR esta muy bien y me aconsejan ir para el próximo verano, podeis encontrar ofertas muy baratas en una pagina que he encontrado http://www.marinadordigame.com

    Patricia

    octubre 4, 2007 at 10:00 pm


Responder

