La Guillotina Eléctrica

Ahora en www.guillotinaelectrica.com

Dios está en la derecha

leave a comment »

Por si había alguna duda, vía alt1040 llega esta imagen que demuestra la especial relación que mantiene Dios con los políticos de las derechas, en este caso el Partido de Acción Nacional de México (¿no os encantan los nombres de los partidos de este país?)

Un buen momento para recordar algo sobre el país centroamericano. La falta de información en españa sobre latinoamérica es ya una lacra. Peor aún, la que se da suele ser negativa, maliciosa y malintencionada.

México se encuentra en un impasse democrático. La coalición de la izquierda, Por El Bien De Todos (registro necesario), intenta impugnar las elecciones por presuntos fraudes. El PAN responde abiertamente a las peticiones. La maniobra de Lopez-Obrador parece arriegada en caso de que de verdad no tengan pruebas o evidencias reales de la existencia de un pucherazo de nivel. El país sigue inmerso a una situación inestable. Por ser un país latino, podemos enterarnos fácilmente (sólo hay que acostumbrarse a la manera de titular de los medios latinoamericanos) de lo que pasa en sus principales medios (El Universal, Reforma, Excelsior). Nuestros medios informaron, como es su costumbre, durante un par de días.

No es de coña quien gane. Un partido a la izquierda que moviera ficha contra el NAFTA y por el Mercosur (que tampoco es una bendición, pero al menos es propio de latinoamérica) y no aceptase las presiones de EEUU en tema de inmigración sería como una segunda Cuba.

America Latina debería interesarnos no sólo cuando un dirigente molesto se pone un jersey. Os dejo con el clarividente banner de la izquierda mexicana (nota: ya no se puede ver):

Anuncios

Written by guillotina

agosto 26, 2006 a 10:52 am

Publicado en Sin categoría

Tagged with , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: